Yakuza: Like a Dragon detalla su jugabilidad en un nuevo video gameplay

El primer juego de la saga con un sitema de combate por turnos se muestra al detalle

0

La última entrega numerada de la saga Yakuza sigue creando espectación en Occidente. Este juego que ya se ha lanzado en Japón nos presenta un título bastante innovador con respecto a las anteriores entregas, siendo su sistema de combate, lo más llamativo. Yakuza: Like a Dragon nos trae por primera vez un sistema de combate por turnos y gracias al Summer of Gaming de IGN se ha podido ver en detalle su gameplay.

Regresamos a Kamurocho, esta vez con Ichiban Kasuga

Con una duración aproximada de 14 minutos, podemos apreciar cómo funcionan los combates en esta nueva entrega. El video nos presenta a Ichiban Kasuga, nuestro protagonista, explorando el distrito comercial de Yokohama y enfrentandose a algunos enemigos por el camino. Podemos apreciar un sistema de combate bastante dinámico y con cierta libertad de movimientos, a pesar de ser por turnos.

Nuestro protagonista podrá acceder hasta a 19 trabajos diferentes que modificarán no solo su vestimenta, sino sus poderes. En el video también podemos apreciar que Kasuga no combatirá solo sino que podrá estar acompañado por hasta cuatro o cinco perosnajes más. También se ha mostrado un poco al detalle el conocido barrio de Kamurocho y algunos de los diferentes distritos.

Yakuza like a dragon

Al igual que en otros juegos de la saga, no faltarán los minijuegos, ya en el gameplay se muestra uno bastante peculiar en el que nuestro protagonista debe recoger latas y basura en un triciclo. Desde el equipo han confirmado que habrá también un minijuego de conducción de karts denominado Dragon Karts y que estará situado en las mismas calles de Yokohama.

En cuanto a la historia el nuevo Yakuza será similar a los anteriores. Contará con una trama que mezclará el drama con el humor absurdo y apostará por las relaciones con un sistema similar al visto en la saga Persona. Like a Dragon llegará a finales de este año 2020 a Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam. Además en las consolas de Microsoft contará con el Smart Delivery.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web  Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.