Sega ha dado nuevos detalles sobre su nueva entrega de Yakuza. La desarrolladora ha presentado a la actriz que dará vida a la coprotagonista de la aventura. Eri Kamataki pondrá rostro y voz a la acompañante del protagonista Ichiban Kasuga.

El nuevo Yakuza será la siguiente entrega de la saga y sus creadores han afirmado que será  un juego muy diferente a sus antecesores. Buscan crear una experiencia más divertida con unos personajes más cómicos y que conecten mejor con los jugadores. Toshihiro Nagoshi, creativo de Sega confiesa que están integrando estos cambios y que se pueden ver reflejados en otros juegos de la compañía como el último título lanzado Judgment.

La nueva aventura estará protagonizada por Ichiban Kasuga y se ambientará en el ya conocido barrio de Kamurocho. El protagonista estará acompañado por una joven ayudante de la que no se han dado más datos. Sega, que realizó varios casting buscando a una chica para crear a este personaje, finalmente se ha decantado por la modelo y actriz, Eri Kamataki, de 24 años. La ganadora no solo aparecerá en el juego sino que además participará en varios eventos promocionales y ganará un premio de un millón de yenes.

La nueva entrega de Yakuza  se mantiene en desarollo y por el momento no tiene fecha de salida, aunque se ha confirmado que estará disponible para PlayStation 4. La última entrega lanzada de yakuzas de esta saga fue Yakuza Kiwami que se encuentra disponible para PC a un precio de 19,99 euros.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.