Wo Long

Koei Tecmo Europe y el desarrollador Team NINJA han desvelado el primer vídeo jugable de su estimulante epopeya sobrenatural, Wo Long: Fallen Dynasty.

El nuevo tráiler muestra una era oscura en los Tres Reinos, una era que está plagada de demonios, con destellos de acción basada en la espada y en las artes marciales chinas.

Actualmente se encuentra en desarrollo para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y para PC. Su estreno está programado para comienzos de 2023 y estará disponible desde su lanzamiento en Games Pass.

Os dejamos el tráiler:

También se ha anunciado hoy el estreno mundial de Wo Long: Fallen Dynasty en la feria Tokyo Game Show 2022, que comenzará el 15 de septiembre en el recinto Makuhari Messe en Chiba. La primera demo jugable estará disponible en el estand de Koei Tecmo. Aquellos que jueguen recibirán una insignia con un botón original, mientras que los que completen la demo recibirán una camiseta (artículos disponibles hasta agotar existencias). Además, los productores del juego, Fumihiko Yasuda y Masaaki Yamagiwa, participarán en el programa oficial de TGS de Koei Tecmo y tienen previsto un evento en un escenario nunca antes visto durante la emisión.

Para más información acerca de Wo Long: Fallen Dynasty, visita la página web oficial.

Visita Fantasymundo para conocer todas las novedades de tus juegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.