Google desde hace mucho tiempo tuvo la app de Google Fotos y con ella puedes hacer copias de seguridad de tus fotos de manera totalmente gratuita en la nube, sin embargo, esto no es lo que muchos usuarios quieren.

Los usuarios solían tener ciertos problemas con esta app a la hora de realizar la copia de seguridad en la nube y liberar memoria después porque se encontraban que no le cargaban las fotos si estabas offline.

A lo que, gracias a la comunidad de usuariosGoogle hizo otra aplicación de galería llamado Gallery Go esta app se caracteriza por:

  • Poseer organización automática: Cada noche, dicha app, organizará automáticamente tus fotos que agruparias por: Personas, Selfies, Naturaleza… gracias a la IA.
  • Ajuste automáticoGallery Go posee herramientas de edición fotográfica incorporadas, con ellas podrás realizar ediciones a tus fotos.
  • Compatibilidad con carpetas y tarjetas SD: Podrás utilizar carpetas para organizar tus fotos como desees y también tiene compatibilidad con tarjetas SD para ver, copiar y transferir fotos.
  • Rendimiento: Gallery Go ocupa muy poco espacio por lo que ocupa menos memoria y no ralentizará tu teléfono.
  • Funciona sin conexión

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.