El título es una secuela de la famosa película.

Sony ha anunciado que el videojuego Groundhog Day: Like Father Like Son ya está disponible para el dispositivo de realidad virtual de Playstation (Playstation VR). Desarrollado por el estudio español Tequila Works, el juego funciona como una secuela de la famosa película protagonizada por Bill Murray (El Día de la Marmota en español).

Groundhog Day: Like Father Like Son pone a los jugadores en el papel de Phil Connors Jr., el hijo del reportero que se vio atrapado en un día se repetía una y otra vez. Al final, Phil Connors Senior logró vivir el día perfecto y así romper el hechizo de la marmota. En esta ocasión su hijo, al igual que le ocurrió a su progenitor, se encuentra atrapado en el mismo bucle diario en su casa en Punxsutawney, una pequeña ciudad de Pennsylvania, lugar donde tendrá que repetir el mismo día una y otra vez hasta que descubra el verdadero valor de los amigos y la familia.

Este título para VR contiene más de 8 horas de hilarantes puzles y una narrativa de juego ramificada que desafiará a los jugadores a pensar en el hoy pasado para romper el ciclo y escapar al mañana. En este sentido, el jugador podrá convertirse en un elemento activo y disruptivo de la trama con sus decisiones, una influencia clave en la historia. De esta forma el jugador no solo tendrá que interactuar físicamente con los elementos del videojuego gracias a la realidad virtual, sino que disfrutará de una conexión emocional más profunda con los personajes no jugables.

Groundhog Day: Like Father Like Son ya está a la venta para Playstation VR.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.