Minecraft Earth

¿Qué pasa? Por fin ha llegado el día. El acceso anticipado de “Minecraft Earth” ya está disponible en España. Sí, has leído bien, el juego free-to-play de “Minecraft” para móviles que combina la tecnología de realidad aumentada más avanzada con una nueva versión de “Minecraft” creada con el motor Bedrock está disponible para jugadores de iOS y Android en España.

El acceso anticipado incluye nuevas características que los jugadores de la beta cerrada aún no han probado, entre ellas:

  • Aventuras: pequeñas porciones de mundos “Minecraft” generados proceduralmente y por tiempo limitado que juegas en realidad aumentada a tamaño real. Las aventuras son una de las experiencias optimizadas para el multijugador social.
  • Nuevas variantes de criaturas (mobs), fundición y fabricación: conocerás nuevas criaturas amigables y hostiles como el adorable Muddy Pig, Moobloom, Jumbo Rabbit o Cluckshroom. A través de la fundición, podrás convertir los minerales en lingotes, y con la fabricación podrás crear los objetos que necesites (si tienes los materiales adecuados, claro) en lugar de tener que recolectar los objetos directamente.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.