auriculares-PULSE-3D

Sony ha anunciado que ya está a la venta otro de sus proyectos más esperados. Después de casi un año del lanzamiento de PlayStation 5, llegan los auriculares PULSE 3D en su edición Midnight Black.

Este nuevo modelo de auriculares inalámbrico, que cuenta con una autonomía de 12 horas, ha sido diseñado explícitamente para ofrecer a los jugadores un audio en 3D que PlayStation 5 ha hecho posible gracias a la tecnología de audio 3D Tempest. 

Con los auriculares Pulse 3D Midnight Black te sumergerás en paisajes sonoros que te harán disfrutar de un sonido 360 envolvente.

Por otro lado, con la última actualización de software de PlayStation 5, disponible desde el mes de septiembre, los jugadores que dispongan de este modelo de auriculares, podrán acceder a una nueva función de control del ecualizador que permitirá personalizar el perfil de sonido. Podremos diseñar el sonido incluso pra enfatizar los pasos del enemigo o los disparos.

Gracias a la ya mencionada actualización del software podremos disfrutar de la experiencia de audio 3D a través de los altavoces del televisor. Una vez activada en el menú Sonido, esta función transformará el audio estándar de dos canales que emiten los altavoces del televisor en sonido tridimensional, lo que te sumergirá aún más en la partida. Los jugadores podrán medir la acústica de la habitación con el micrófono del mando inalámbrico DualSense, para así aplicar el ajuste de audio 3D que más se adecúe a dicha habitación.

Si quieres conocer todos los detalles de los auriculares PULSE 3D Midnight Black visita la página del producto.

Si quieres estar al día de las últimas noticias de tus juegos favoritos, no dudes en echar un ojo por nuestra web.

¡Te estaremos esperando!

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.