espejismo-somaiya-daud-destacada

Ya ha llegado librerías, de mano de la editorial Hidra, “Espejismo“. Escrita por Somaiya Daud, esta novela supone el inicio de una nueva trilogía juvenil que combina fantasía y ciencia ficción en un mundo rico y diverso de inspiración marroquí.

El libro cuenta la historia de Amani, una joven que vive en una luna remota dominada por el cruel imperio de vathek. Una joven que sueña con escribir poesía, con vivir aventuras. Pero cuando llega su oportunidad para hacerlo, se ve secuetrada y llevada al palacio, donde descubre que es prácticamente idéntica a la princesa Maram. La odiada noble necesita una doble para los eventos públicos, donde su vida corre peligro, y Amani será obligada a desempeñar tan arriesgado papel. espejismo-somaiya-daud-portada

Cautivada por la belleza de la vida palaciega y por Idris, el prometido de la princesa, la joven no tardará en descubrir que tras el brillo de la corte se ocultan la violencia y el miedo.

Si quiere volver a ver a su familia, Amani deberá imitar a Maram a la perfección… pues cualquier error podría ser mortal.

Ambientada un mundo diverso y rico inspirado en la cultura del norte de Marruecos, “Espejismo” refleja los conflictos históricos de su país de ascendencia: así, nos encontraremos con temas como el colonialismo, la lucha de los indígenas por no perder sus raíces, los prejuicios, el amor y la amistad.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.