Xbox ha anunciado hoy los Games with Gold de julio. A partir del próximo mes, los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán jugar gratis a los siguientes títulos:

  • Planet Alpha (disponible del 1 al 31 de julio). Sobrevive en un extraño planeta repleto de misterio y peligros. Solo y abandonado, aventúrate a través de este maravilloso mundo y desvela sus secretos ocultos. Con implacables enemigos persiguiéndote, usa el poder de la noche y el día para lograr mantenerte con vida en este mundo alienígena.
  • Rock of Ages 3: Make & Break (disponible del 16 de julio al 15 de agosto). Sumérgete en una extensa y explosiva historia que presenta versiones extrañas y absurdas de personajes legendarios. Diseña, construye y comparte tus propios niveles personalizados con tus amigos en este juego competitivo de defensa de torres y acción arcade combinadas con el peculiar humor al estilo Monty Python.
  • Conker: Live & Reloaded (disponible del 1 al 15 de julio). La ardilla más famosa del mundo de los videojuegos regresa con una resaca de campeonato y con más genio que nunca. Acompaña a Conker a través de un obsceno mundo repleto de personajes retorcidos, conductas lascivas e indignantes parodias de cine.
  • Midway Arcade Origins (disponible del 16 al 30 de julio). Con más de 30 títulos atemporales de la época dorada de los juegos arcade, revive tu infancia o descubre por primera vez juegos clásicos como Defender, Gauntlet, Rampart y otros. No se necesitan monedas para jugar.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.