Crown Channel de Prime Gaming y Riot Games se unen una vez más para el wwFest: Unlocked YR1, un puntero festival de música electrónica virtual mundial que celebra el primer aniversario de Valorant. El festival, que dará comienzo el 25 de junio en Crown Channel y YouTube, incluye actuaciones del cabeza de cartel GRYFFIN, además de Justin Oh, Unknown Brain, Boombox Cartel, Aluna y muchos más en escenarios de todo el mundo.

Los escenarios darán la vuelta al mundo en un día, en cinco grandes ubicaciones que incluyen Los Ángeles, Corea del Sur, Dubái, México y Alemania, cada uno diseñado para reflejar el mundo virtual de Valorant. De forma similar al wwFest: Valorant original, la experiencia de festival interactiva inspirada en el juego capturará la emoción de un evento en persona y contará con un escenario de realidad aumentada de última generación que brindará a los espectadores una experiencia interactiva e inmersiva para que la disfruten desde la comodidad de su hogar. Este revolucionario festival de seis horas contará con elementos interactivos que canalizarán la experiencia de juego de Valorant en el chat de Twitch para que los espectadores tengan control sobre el aspecto, las sensaciones y el ambiente de cada actuación.

A la cabeza del cartel está GRYFFIN, el músico, DJ y productor musical americano conocido por su mezcla de Years and Years de Desire. GRYFFIN actuará en directo desde Los Ángeles, donde Aluna abrirá el espectáculo. Imanbek actuará en Dubái, conocido por su mezcla de Roses, de SAINt JHN. Sobre el escenario alemán estará Unknown Brain, el dúo de DJ anónimos que arrasan en la escena de la música dance electrónica. Al escenario de México se subirá BoomBox Cartel, conocido por su éxito autoeditado B2U, de 2015, con Ian Everson. Por último, en el escenario de Corea del Sur estará el talento emergente de Justin Oh, que ha publicado un tema original para el festival que aparece en el tráiler del wwFest: Unlocked YR1.

Los espectadores podrán participar en el espectáculo compartiendo sus fotos, cosplays e ilustraciones inspiradas en Valorant con el hashtag #wwFestArt en Twitter o Instagram. Quienes participen antes del 23 de junio tendrán la oportunidad de que su trabajo aparezca en el espectáculo.

wwFest regresa por petición popular con Unlocked YR1, el segundo festival de música digital interactivo de Crown Channel y Riot Games. A comienzos de 2021, la experiencia única wwFest: Valorant reunió a 3 millones de espectadores y contó con actuaciones de artistas internacionales nominados a los Grammy como Madeon, ARMNHMR, Moore Kismet, Ookay y Whipped Cream.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.