El juego se renueva con esta nueva temporada

2K ha anunciado que el título de la franquicia WWE para móviles, WWE SuperCard, ha entrado en su quinta temporada para que los fans del juego de cartas de lucha collecionables puedan seguir expandiendo su experiencia portátil.

Los objetivos de esta nueva temporada pasan por  intentar mejorar lo básico, optimizar cuestiones técnicas que afectan a la experiencia de juego y a cómo el jugador aprovecha el tiempo entre partidas. Todas estas mejoras tienen el objetivo de hacer que el título sea más fluido y más liviano para los jugadores. Especificamente, las mejoras son:

-Un nuevo menú Mis cartas que da prioridad a las cartas más fuertes. Gracias a este cambio, todo será más claro y rápido, y encontraremos antes las cartas más importantes.

-Un nuevo menú principal diseñado específicamente para que podamos acceder más rápido a nuestras cartas, así como entrar y salir de los modos más deprisa.

-Una multicámara de fusión con tres cámaras distintas: una para las fusiones normales, una para las de cartas de legado y otra para las promocionales.

-Un catálogo de cartas renovado que muestra claramente todas las que hemos reunido.

-En diciembre se lanzará un nuevo evento que se sumará a Ring Domination, Road to Glory y Last Man Standing.

WWE SuperCard está disponible de forma gratuita para iOS y Android.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.