24 de julio de 2018, Overwatch es actualizado con su parche más reciente hasta la fecha, el cual supondrá dos cambios significativos, entre otros tantos de menor calibre: la ampliación de las habilidades de la heroína Sombra, Sigilo y Baliza de translocación, hasta una duración indefinida, lo que modifica completamente su estrategia de juego; además de la incorporación de Wrecking Ball, el último personaje creado concerniente a la obra de Blizzard.

Wrecking Ball es un meca de combate construido y manipulado por Hammond, un hámster alterado genéticamente por el científico Harold Winston. Este roedor huyó de la colonia lunar Horizon, localización donde también ocupa lugar el pasado del héroe primate Winston; partiendo rumbo a la Tierra, más concretamente a Junker Town. Allí perfeccionaría sus habilidades de combates, de cuyos atributos ya somos conocedores:

 

  • Cañones cuádruples (ataques básicos): cañones de asalto automáticos. Portan cargadores de 80 balas.
  • Bola arrolladora: transformación en esfera, lo que incrementa la velocidad de movimiento máxima.
  • Gancho garra: tal como su nombre indica, se trata de un gancho que posibilita la opción de aferrarse a un punto y balancearse. En caso de lograr alcanzar a un rival, le infringirá daño y lo repelerá.
  • Escudo adaptable: creación de escudos individuales cuya fortaleza estará definida por la cantidad de oponentes alrededor.
  • Impacto demoledor: desde una posición elevada, Wrecking Ball impacta contra el suelo para infringir daño a sus adversarios y hacerlos saltar por los aires.
  • Campo de minas (ultimate ability): despliegue de un campo de minas en las proximidades del héroe, procediendo a la detonación de los explosivos en el instante en que entren en contacto con el enemigo.

 

Wrecking Ball es el séptimo tanque en incorporarse a la plantilla de Overwatch, encontrándose disponible actualmente para PC, Playstation 4 y Xbox One.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.