World of Warships Legends, la edición consolera del juego de batallas marítimas en línea de WarGaming y se actualiza.

Aquí los detalles de esta actualización:

  • Las batallas por el Ranking vuelven. La cuarta temporada se centrará en batallas 7 vs 7 usando barcos de rango V comenzando el 13 y concluyendo el 27 de este mes; la quinta ocupará naves de rango VI y sus batallas 7vs7 se mantendrán desde el 4 al 18 de mayo.
  • Dos nuevas campañas ruso/soviéticas: To Tame a Dreadnought, cuyo máximo premio es la obtención del almirante ruso que lucho en la guerra ruso-japonesa y la primera guerra mundial (13 de abril al 4 de mayo) y por el otro lado la campaña The Heroic Oleg que transcurrirá del al de mayo teniendo como incentivo la obtención de dicho activo de la marina imperial rusa.
  • Hay un nuevo modo foto en nuestro puerto para retratar a los barcos. Sencillamente debemos presionar el gatillo izquierdo en PS4 y Xbox One para esconder la interfaz y tomar la foto.
  • Nuevos barcos como Prinz Eugen (750,000 exp global), El rango VI británico Cossack y el soviético Leningrad del mismo rango y el alemán Prinz Eitel Friedrich perteneciente al quinto escalafón.

World of Warships Legends  es un juego en el que tomaremos el mando de naves emblemáticas pertenecientes a las marinas más poderosas del mundo durante la primera mitad del siglo XX. Usando uno de estos poderosos navíos a la vez, combatiremos solos o en equipo para hundir a los barcos enemigos.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.