El apocalíptico Wasteland 3 amplía su experiencia con la llegada del nuevo DLC: Cult of the Holy Detonation. El nuevo contenido ofrecerá a los jugadores nuevos desafíos, escenarios y enemigos que derrotar por el este Colorado gélido. El estudio, inXile, ha compartido numerosos detalles de esta expansión que se podrá adquirir en las tiendas digitales de consolas y PC a un precio de 6,99 euros.

Ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC

En el blog oficial han compartido una descripción de lo que ofrece este nuevo DLC: «Cult of the Holy Detonation aúna años de experiencia en el desarrollo de Wasteland 3, lo que nos permite crear algunos de nuestros mejores entornos, criaturas, armas y diseños, y ponerlos todos en el bastión gubernamental subterráneo e infestado de mutantes de la montaña Cheyenne. Es una maravilla».  Los jugadores deberán hacer frente a esta nueva amenaza enemiga que llega con nuevos desafíos.

Desde el estudio aseguran que estos nuevos enemigos pondrán a prueba las habilidades de los jugadores, incluso a aquellos más curtidos en la batalla. Además, el DLC, agregará nuevas situaciones en las que deberemos tomar decisiones que tendrán repercusión en el desarrollo de los acontecimientos de esta historia.

El contenido adicional se puede adquirir por separado, pero si no tienes el juego, puedes adquirir el pack Colorado Collection. Esta edición incluye el juego base, The Battle of Steeltown y los artículos de bonificación Colorado Survival Gear. El pack tiene un precio de 59,99 euros, aunque actualmente la versión digital, cuenta con un descuento dle 30% hasta el 19 de octubre.

Si quieres conocer más detalles del juego, te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis de Wasteland 3. Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.