Digital Extremes ha anunciado que a finales de semana se pone en marcha la nueva expansión para su juego Warframe y los fans de este free-to-play están de celebración:

Como podemos ver en su anuncio en la web, estará disponible una nueva Warframe: Khora. Esta nueva personaje será desbloqueable al completar el desafío, siendo una atacante con látigo y una bestia de combate que podremos programar para tres actitudes diferentes de apoyo.

Además de ello, tendremos el nuevo modo de supervivencia Sanctuary Onslaught, individual o en grupos de hasta 4 jugadores. Además, tenemos una nueva Syandana y varias armas disponibles.

Recordamos que Warframe es un free-to-play disponible para PC, PS4 y XBOX One que en marzo consiguió estar en marcha durante 5 años, llegando a los 38 millones de usuarios registrados. Siguiendo con los números, 136.747 años de juego han sido jugados, 52.972.344 Warframes y 234.766.197 armas han sido forjadas, y que el Captain Vor, el primer jefe del juego, ha sido eliminado 53.117.969 de veces, datos publicados por PC Gamer.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.