Vuelve la serie “Marte” de National Geographic

Estreno de la nueva temporada el 14 de noviembre a las 22:50H

0

En 2016, el Canal National Geographic estrenó una serie de ficción que nos trasladó a Marte junto a una tripulación humana en el futuro 2033. Se trataba de, a caballo entre el documental y la especulación basada en conocimientos actuales o en desarrollo, construir una historia que nos permitiera conocer los retos de tamaña aventura. Dos años después, en la Temporada 2, tendremos la oportunidad de volver al planeta rojo junto a los personajes que ya conocemos y alguna que otra incorporación.

LA HISTORIA

En el año 2033, una tripulación de seis astronautas emprende, desde Florida, un viaje para convertirse en los primeros humanos en pisar Marte. Durante el descenso a la atmósfera marciana, se produce un fallo en su nave, la Dédalo. Aterrizan a 75,3 kilómetros de distancia de su hábitat previsto.

Tras casi una década solos en Marte, los científicos ubicados en Olympus Town, asentamiento plenamente desarrollado de la Fundación Científica Internacional para Marte (IMSF), se preparan para la llegada de un grupo de astronautas altamente cualificados que trabajan para Lukrum, una organización privada especializada en la extracción de recursos naturales. A bordo de la plataforma petrolífera más septentrional del mundo, las condiciones extremas crean un entorno de trabajo similar al planeta Marte. Un operario comparte las dificultades de estar alejado de su familia durante tres semanas seguidas.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.