Outriders promo
Outriders

Se ha mostrado un vídeo introductorio para Outriders, que podemos ver aquí mismo:

Como podemos ver en el vídeo introductorio para Outriders, Square Enix y People Can Fly han hecho una campaña de publicidad bastante buena. Una vez más tenemos noticias de su juego, que muestra los contenidos más esenciales.

Este shooter en tercera persona mezcla lo básico de juegos de disparos con ciertos toques de rol. Su campaña podrá ser completada tanto en solitario como en grupo con hasta tres jugadores. El planeta que habitamos se denomina Enoch, donde se han sufrido ciertas mutaciones.

Al controlar el tiempo, el espacio, la materia y poder echar mano a un arsenal interesante, tendremos que sobrevivir en un planeta en el que tanto la flora como la fauna intentará matarnos. Para ello podremos elegir entre cuatro clases:

  • Ilusionistas: manipulan el tiempo y el espacio
  • Tecnomante: ataque de largo alcance gracias a sus poderes y al uso de la tecnología
  • Destructor: muy peligroso de cerca, un tanque en toda regla
  • Piromante: ataques a media distancia, posibilidad de atacar a varios enemigos a la vez

La campaña nos promete más de 30 horas de juego jugables, y en cada misión habrá secundarias y botín. Podremos fabricar ciertos items, navegar por el árbol de habilidades y una vez completado el juego tenemos acceso a contenido de expediciones para los jugadores más aventajados.

Recordamos que Outriders se lanza el día 1 de abril, y desde el primer momento podremos jugarlo en XBOX Game Pass.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.