Vertigo Games la rama de desarrollo en Realidad Virtual de Koch Media Group, han anunciado hoy en el evento Facebook Connect que se asocian con Oculus para llevar otros cinco juegos de Realidad Virtual a la plataforma. Comenzando con el lanzamiento del FPS de acción multijugador After the Fall el 9 de diciembre, Vertigo Games está duplicando su inversión en juegos de RV con 5 producciones más de alta gama de producción durante los próximos años, incluyendo mundos de juego favoritos de los fans de Deep Silver y otros. Más Adelante se desvelarán más detalles sobre la línea de Vertigo Games.

Desde hace años, Vertigo Games ha estado a la vanguardia de los juegos de Realidad Virtual como desarrollador y editor. Su catálogo de juegos de Realidad Virtual de alta calidad se amplía continuamente, desde Arizona Sunshine, A Fisherman’s Tale y Anne Frank House VR hasta el recién estrenado juego musical Unplugged VR y el próximo título de acción cooperativa para 4 jugadores After the Fall. Arizona Sunshine, la producción de RV de Vertigo Games de ventas platino, es una de las favoritas de los fans dentro del entretenimiento del género de RV.

Mark Zuckerberg ha declarado que le entusiasma Arizona Sunshine«este juego básicamente nos hizo pasar a mí y a mis amigos los primeros meses de la pandemia». La recién anunciada asociación con Oculus es el siguiente paso lógico, ya que Vertigo Games tiene varios juegos de RV AAA en preparación para los próximos años.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.