Thronebreaker: The Witcher Tales se muestra en un trailer

Manejaremos a la reina Meve

0

CD Projekt RED nos mostró un tráiler algo breve pero que nos puso los dientes largos de su nueva apuesta, Thronebreaker: The Witcher Tales, juego que derivó a partir de su Gwent: The Witcher Card Game.

Aquí llevaremos el control de la reina Meve, heredera del trono de Lyria y Rivia a través de las luchas y batallas durante la invasión de la Segunda Guerra de Nilfgaard.

El juego se centrará en toma de decisiones básicas al tener contacto con otros personajes, resolución de puzzles y combates basados en la mecánica ya vista anteriormente en Gwent. Visualmente hablamos de ilustraciones 2D estáticas, así como una buena cantidad de diálogo hablado.

El juego será lanzado en PC el 23 de octubre, mientras que para PS4 y XBOX One el 4 de diciembre. Su precio será de 25,89€ y ya puede ser reservado para llevarte algunos extras:

  • Banda sonora
  • Novela gráfica
  • Libro de ilustraciones
  • Consumibles para Gwent
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.