Curve Digital ha anunciado el lanzamiento del híbrido de acción y disparos de FuturLab Velocity 2X y la extravagante comedia de Perfectly Paranormal Manual Samuel en Nintendo Switch este mes de agosto.

Esta será la primera vez que un título de Velocity aparezca en una plataforma Nintendo. Sucesor directo de Velocity, Velocity 2X sigue la historia de la teniente Kai Tana, una valiente piloto que se ha visto perdida muy lejos después de ser atrapada por un agujero negro. Descubierta y capturada por una malvada raza alienígena llamada los Vokh, Kai Tana ha escapado recientemente con su “Quarp Jet” y debe dejar atrás a sus captores.

La peculiar comedia de Perfectly Paranormal Manual Samuel también llegará a Switch este verano, ofreciendo a los jugadores de Nintendo uno de los títulos más alocados que han llegado a la eShop hasta la fecha. Siguiendo las hazañas de un arrogante fideicomisario que hace un trato con la Muerte después de un fatal accidente automovilístico, a Samuel se le da una última oportunidad de vivir si puede pasar un solo día teniendo que gestionar manualmente incluso las tareas más instintivas.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.