Vampire The Masquerade-Bloodlines 2 nos enseña a una cuarta facción de vampiros; Los Recién Llegados son una de las cinco grandes agrupaciones de chupasangres que dominan Seattle. Ellos saben que en la ciudad no se les ve con buenos ojos, pero piensan que esa animadversión en verdad encierra un temor por el cambio inevitable que su facción traerá a la cuestiones de la sangre en la ciudad.

Más sobre esta facción:

  • Rechazados. Los Tremere llegaron desde Europa hasta la punta más occidental de los Estados Unidos por una razón desconocida. Históricamente nunca fueron bienvenidos en Seattle, sin embargo Prince Cross (líder de La Camarilla) cambio esto y se establecieron; Aún así el precio que les cobró La Camarilla —otra de las 5 grandes facciones— por establecerse ahí, es desconocido.
  • La pirámide. Viktor Goga  o como se le conoce, “El profesor” es el carismático líder de la facción. El promete a todo vampiro un rápido ascenso y acceso libre a uno de los campos de caza más proliferos de la ciudad mientras le presten sus habilidades. Esto no le gusta para nada al Barón y su facción por lo que un conflicto se ve inevitable.
  • Academicos. Los miembros del clan Tremere son los que tienen el conocimiento más avanzado de la sangre Kindred entre los clanes; Como fueron fundados por magos de sangre, los Recién Llegados son por mucho los más adelantados de Seattle en este rubro. Entre sus rangos hay académicos, estudiantes, ocultistas, refugiados y más de algún líder de otra facción que ha desertado.

Vampire The Masquerade-Bloodlines 2 será lanzado a principios de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC

Si te gustan los juegos de rol, podrías echarle un vistazo a la genial retrospectiva de Xenogears de Teo Alarcón. También te podría interesar el análisis de GreedFall; continúa leyendo Fantasymundo para estar al tanto de las noticias de este tipo de videojuegos. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.