Vampire The Masquerade-Bloodlines 2,  nos expone a una de las facciones con las que podremos interactuar en este rpg de acción; Los pioneros son de los residentes vampíricos con mayor antigüedad de Seattle —ciudad donde se desarrolla la trama— haciéndolos la facción más añeja del lugar.

Las facciones son potentes grupos de vampiros que se unen para lograr el control total de Seattle. Nosotros decidiremos si unirnos a ellos, enfrentarnos con ellos —respaldados por laguna facción enemiga— o ponerlos en contra de otra poderosa facción para cosechar los resultados. Cada facción tiene su trasfondo con un entramado completo y profundo.

Los pioneros tienen algunas de las siguientes características:

  • Se encuentran en el otoño de su gloria. Son liderados por Lou Grand, el príncipe con más años de reinado en el área. Les desagrada la llegada de extranjeros a la ciudad y el como se han ido haciendo de más espacios con mayor frecuencia.
  • Nadan en una opulencia inoperante. Mientras que sus riquezas les abrirían las puertas de golpe en otros lugares del mundo, en Seattle su poderío económico es irrelevante en su pugna por el dominio; se han visto obligados a aceptar el gobierno de otros permitiéndoseles solamente conservar su imagen.
  • Los Pioneros estuvieron al comando de la ciudad desde su creación, pero el control lo han ido perdiendo desde hace veinte años. Entre su integrantes están familias favorecidas, músicos, pintores, contrabandistas, hoteleros y hasta pescadores.Añoran el mundo de otras épocas y son bastante desconfiados de los forasteros.

Vampire The Masquerade-Bloodlines 2 tiene una ventana de lanzamiento al mercado fechada para Marzo de 2020. Estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Por la fecha, tampoco sería raro verlo salir en las videoconsolas de la siguiente generación

Si te interesan los juegos de vampiros que tengan como genero al Rpg, con exploración, intriga, bastantes personajes no jugables y mucho dialogo; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de las noticias de este tipo de videojuegos. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.