Curiosa noticia nos llega con relación a los usuarios inscritos en el servicio de PlayStation Plus. Como cada mes Sony anuncia con antelación los nuevos juegos gratuitos del mes a los usuarios, una selección que suele ser variada y aceptada por la comunidad. Sin embargo son muchos los jugadores abonados al Plus que se han sentido descontentos con los juegos del mes de mayo y piden un cambio.

Los juegos de mayo han obtenido una maja acogida

Los nuevos juegos seleccionados para este mes han sido Farming Simulator 19 Cities: Skylines. Dos juegos de simulación que no han entusiasmado a algunos usuarios y que no han dudado en lanzar una petición popular para se cambien por otros. El motivo de queja no viene solo por la elección de estos títulos. Durante un tiempo habían salido filtraciones que confirmaban que los juegos de este mes serían otros.

La petición está dirigida al mismo CEO de PlayStation, Jim Ryan. En el documento se hace alusión a esas filtraciones que aseguraban que en mayo llegarían Dying Light y Dark Souls Remastered. Unas elecciones que entusiasmaban más a la comunidad, por eso podemos leer en la petición que estos jugadores se sienten “entristecidos, desconcertados y en una pesadilla que los hace cultivar maíz”. Un juego de palabras que hacen alusión a Farming Simulator, juego finalmente elegido para el plus con Cities Skylines.

Actualmente esta petición en la plataforma de change.org ha obtenido un total de 29.279  firmas. Una cifra alta pero aún un poco lejos de las 35.000 que se piden para que este documento tenga algo más de peso. Aunque esta petición no tenga éxito, es muy problable que PlayStation tenga en cuenta el feedback negativo y lance otros juegos para el próximo mes.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.