Confirmados los juegos de PlayStation Plus para el mes de mayo

La simulación será el género por excelencia en PlayStation Plus

0

Durante el mes de mayo, los suscriptores de PlayStation Plus tendrán acceso a: Farming Simulator 19 y Cities: Skylines – PlayStation 4 Edition, ambos para PlayStation 4.

La iniciativa de apoyo al videojuego local, PlayStation Talents, trae este mes a la colección Treasure Rangers, un videojuego inclusivo que narra las aventuras de un grupo de cuatro amigos, en el que conoceremos a Randy, un chico con trastorno de espectro del autismo (TEA).

La simulación agrícola definitiva, Farming Simulator 19, llega este mes a PlayStation®Plus con los mejores gráficos y con la experiencia agrícola más profunda y completa jamás vista que permitirán al jugador convertirse en un auténtico granjero y hacer prosperar su granja en gigantescos territorios americanos y europeos repletos de actividades granjeras, productos que cosechar y animales que cuidar.

El jugador podrá disfrutar de un amplio catálogo compuesto por más de 300 vehículos y máquinas de las principales marcas agrícolas: John Deere, Case IH, New Holland, Challenger, Fendt, Massey Ferguson, Valtra, Krone, Deutz-Fahr, etc y descargar modificaciones creadas por la comunidad para disfrutar con otros jugadores de una experiencia online increíble.

La mejor simulación urbana llega este mes a PlayStation Plus de la mano de Cities: Skylines – PlayStation 4 Edition. En este título, el jugador podrá construir la ciudad de sus sueños como alcalde/alcaldesa de la misma, para ello deberá decidir: el diseño de las redes de carreteras, la construcción de zonas verdes y gestión del tráfico local, entre otras cosas; gestionar las finanzas de la ciudad y los diferentes servicios como educación, agua, electricidad, policía, bomberos, sistema sanitario, etc, y aplicar las leyes a los diferentes distritos de la ciudad.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.