La Rueda del Tiempo

Empieza a leer una de las sagas de fantasía más grandes de la historia

Todo amante de la literatura fantástica ha oído hablar alguna vez de la saga “La Rueda del Tiempo” escrita por Robert Jordan. Puede que sea porque la saga al completo son 14 libros, 20 más la precuela en la publicación española. Puede que sea porque tras el fallecimiento del autor sin haber podido publicar la saga entera, fuese Brandon Sanderson quien narrase con su puño y letra las últimas andanzas de los protagonistas poniendo fin a esta gran historia. O puede ser porque Amazon anunció hace unos meses, que uno de sus futuros proyectos es la adaptación a serie de esta gran saga. Sea por el motivo que sea, aquí estamos, hablando de una lectura conjunta que acabamos de comenzar tras saber que la editorial Minotauro ha decidido reeditar la saga al completo con los 14 volúmenes que componen la saga en su formato original.

Fantasymundo y Yai de “Pergamino Infinito” te invitamos a participar en esta lectura conjunta que acaba de empezar (concretamente el 21 de octubre) que de momento va con el primer volumen “El ojo del mundo” para leer esas 800 páginas con toda la tranquilidad del mundo en un plazo de dos meses.

Si decidís acompañarnos en esta aventura y queréis comentaros vuestros avances, podéis dejarnos un comentario tanto al final de esta noticia, como en redes sociales usando #LCPLaRuedaDelTiempo

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.