under the waves

Quantic Dream y Parallel Studio han anunciado el lanzamiento de Under The Waves, la nueva aventura narrativa que ya está disponible tanto para PC como para PlayStation 4 y 5 y Xbox Series y One.

Ambientado en una versión alternativa y retrofuturista de 1979, Under The Waves se desarrolla en las profundidades del Mar del Norte y sigue la vida cotidiana de Stan, un buzo profesional que trabaja para una compañía petrolera llevando a cabo trabajos de mantenimiento. Escondido de su pasado, Stan encuentra la paz bajo el agua, lejos de la vida cotidiana, envuelto en la reconfortante monotonía del aislamiento. La confrontación con eventos extraños lo llevará lentamente a cuestionar su propia realidad.

Recorre el fondo del mar

En un mundo semiabierto, Under The Waves revela su narrativa sutil y poética a través de las misiones diarias de Stan, ya sea a bordo de su submarino o en su traje autónomo. Los jugadores podrán explorar libremente las profundidades del mar, visitar naufragios y recolectar materiales para reciclar en el módulo de vida. Con ellos podremos crear nuevos elementos que se utilizarán en las diversas misiones principales y secundarias.

Os dejamos el tráiler para que lo disfrutéis vosotros mismos:

Más que un simple juego

Detrás de la fuerza melancólica de la historia de Stan en su camino hacia la resiliencia, Under The Waves también abre una reflexión sobre el impacto de los humanos en el planeta y los seres vivos. Para apoyar su mensaje ecológico, sutilmente destilado a lo largo de la aventura, Parallel Studio ha trabajado con Surfrider Foundation Europe en varias etapas de desarrollo. Esta colaboración única tiene como objetivo transmitir un mensaje de esperanza a los jugadores sobre la conservación de los océanos, a través de mensajes contextuales, recursos visuales con los colores de la Fundación y trofeos / logros dedicados.

Visita Fantasymundo y conocer todas las novedades de los últimos lanzamientos.

Antonio Cabilla
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.