Interesantes noticias llegan en relación al cercano lanzamiento de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones. Tanto la cuarta aventura de Nathan Drake como el juego independiente protagonizado por Chloe Frazer llegarán próximamente a PS5 con algunas mejoras. Desde PlayStation han confirmado que podremos transferir trofeos y partidas obtenidas en las versiones de PS4 en la consola de nueva generación de Sony.

PS ha confirmado el traspado de datos de PS4 a Ps5

Son varias ya las sagas lanzadas las que llegan ahora a la consola de última generación de Sony. Esta misma semana serán varios juegos de la franquicia de Uncharted los que llegarán próximamente a la plataforma con la colección de el Legado de los Ladrones. El relanzamiento de juegos que muchos ya han disfrutado en la pasada consola, permite recuperar todos los datos de esas anteriores partidas gracias al almacenamiento en la nube del servicio de PlayStation Plus.

Los dos últimos juegos de la saga regresan en una colección que estará disponible  para esta misma semana, tanto en formato físico como digital. Desde Naughty Dog confirmaron que si tenemos los juegos en PS4 podemos actualizar a la versión de PS5 por 10 euros desde el día de su lanzamiento. Si adquirimos la versión de nueva generación no tendremos que pagar por esa actualización y además podremos recuperar tanto trofeos como partidas guardadas en nuestro perfil de la anterior consola.

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones llegará el próximo 28 de enero del 2021 en una edición que llega muy completa y con varias mejoras. Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.