En “Un asunto demasiado familiar” conoceremos la historia de Mateo Hernández y su familia. Mateo es un investigador privado del barrio de Sant Andreu con el que trabajan Lola (esposa) Marc, Amalia (sus hijos) y un asistente de nombre Ayala. Hasta hace muy poco, su hija mayor, Nora, trabajaba con ellos, pero ha desaparecido y toda la familia se ve envuelta además en la desaparición del hijo de un cliente, que acude a buscar pistas a las oficinas de Mateo. Como en toda buena novela, todo se irá enmarañando de tal manera que toda la saga familiar será necesaria para llegar a puerto.

La autora

Rosa Ribas, autora de “Un asunto demasiado familiar” es una escritora barcelonesa, licenciada en filología hispánica, actualmente afincada en Fráncfort. Junto a Sabine Hofman ha publicado varios libros de la serie de la investigadora Ana Martí, entre los que se encuentran “Don de lenguas”, “Azul marino” o “El gran frío”. De su pluma también ha salido la investigadora hispanogermana Cornelia Weber-Tejedor, el libro de microhistoria “Pensión Leonardo” o la heroína de “Miss Fifty”.

“Un asunto demasiado familiar” se publica en edición rústica con solapas dentro de la colección Andanzas y contará con 416 páginas.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Escribo, transcribo y traduzco cuando no estoy arbitrando ciclismo o aspirando pelos de mis gatos, aunque de verdad soy arqueóloga medievalista. Trabajo en la Semana Negra de Gijón y os cuento mis historias en Fantasymundo desde 2005. ¡Aúpa ahí!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.