En “Un asunto demasiado familiar” conoceremos la historia de Mateo Hernández y su familia. Mateo es un investigador privado del barrio de Sant Andreu con el que trabajan Lola (esposa) Marc, Amalia (sus hijos) y un asistente de nombre Ayala. Hasta hace muy poco, su hija mayor, Nora, trabajaba con ellos, pero ha desaparecido y toda la familia se ve envuelta además en la desaparición del hijo de un cliente, que acude a buscar pistas a las oficinas de Mateo. Como en toda buena novela, todo se irá enmarañando de tal manera que toda la saga familiar será necesaria para llegar a puerto.

La autora

Rosa Ribas, autora de “Un asunto demasiado familiar” es una escritora barcelonesa, licenciada en filología hispánica, actualmente afincada en Fráncfort. Junto a Sabine Hofman ha publicado varios libros de la serie de la investigadora Ana Martí, entre los que se encuentran “Don de lenguas”, “Azul marino” o “El gran frío”. De su pluma también ha salido la investigadora hispanogermana Cornelia Weber-Tejedor, el libro de microhistoria “Pensión Leonardo” o la heroína de “Miss Fifty”.

“Un asunto demasiado familiar” se publica en edición rústica con solapas dentro de la colección Andanzas y contará con 416 páginas.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.