El rey oscuro C. S. Pacat Noticia Crítica Reseña
Portada de "El rey oscuro" de C.S. Pacat. | Fuente: Ediciones Urano.
El rey oscuro C. S. Pacat Noticia Crítica Reseña
Portada de «El rey oscuro» de C.S. Pacat. | Fuente: Ediciones Urano.

Aunque ansíes con todas tus fuerzas que tu vida de un cambio completo y empezar de nuevo, ¿realmente estás preparado para lo que eso puede conllevar? El rey oscuro da comienzo a la trilogía de fantasía de C.S. Pacat. El libro saldrá a la venta el 17 de mayo por Umbriel Ediciones.

Salvar el pellejo era lo único en lo que Will pensaba cuando huida por su vida. Huérfano por culpa de los mismos hombres que no dejaban de perseguirle, tampoco es que pudiera pensar en otra cosa. Pero su vida en el puerto cambia cuando un sirviente le revela que debe luchar junto a los Guardianes, personas que han jurado proteger a la humanidad del Rey Oscuro.

Cayendo de lleno en un mundo de magia, amenazas y enemigos, Will tendrá que apoyar a los héroes de la luz si quiere salvar el mundo de la Oscuridad.

El rey oscuro cuenta con una edición rústica con solapas de 448 páginas, disponibles también en formato e-book. El libro tiene un precio de 18€.

C.S. Pacat es de Melbourne, Australia. Comenzó su carrera como escritora con la saga de El príncipe cautivo, publicada en español por Oz Editorial.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Periodista, camarógrafa y escritora. Con muchas historias que ver, relatos que escribir y memorias que vivir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.