Último tráiler de Promare, el nuevo proyecto de los autores de TTGL

El film llegará a la cartelera japonesa el próximo 24 de mayo.

0

La web de “Promare” desveló ayer un nuevo tráiler de este film de los creadores de “Tengen Toppa Gurren Lagann” y “Kill la Kill!” sobre un equipo de bomberos de lo más cañero.

El proyecto, dirigido por Hiroyuki Imaishi y Kazuki Nakashima, cuenta con un prestigioso equipo formado por Tomotaka Kubo (“Mary y la flor de la bruja”) como director artístico, Shigeto Koyama (“DARLING in the FRANXX”, “TTGL”) en los diseños de personajes, o el compositor Hiroyuki Sawano (“Ataque a los titanes”, “Kill la Kill!”) a cargo de la banda sonora. La productora es X Flag.

Promare” llegará a cines japoneses el próximo 24 de mayo, por lo que en Occidente aún tendremos que esperar un poco más. A continuación os dejamos con la sinopsis:

¡El mundo está en llamas!Un desastre sin precedentes es causado por el BURNISH, un grupo de mutantes que son capaces de controlar las llamas. Pero, no temáis! ¡GALO y el Departamento de Bomberos de Rescate en Incendios están listos para extinguir sus malas acciones!”.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Profundamente enamorada de las historias y de cualquier formato que sirva para contarlas (especialmente el papel). Cuando no estoy creando mis propios mundos de fantasía, analizo y reseño los de los demás. Admito dragón como animal de compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.