Cyberpunk 2077

Continúan las novedades para Cyberpunk 2077. Desde CD Projekt han anunciado varias novedades, entre ellas está los primeros detalles del parche 1.3 que se mostrará en detalle esta tarde a las 18:00 (hora española), a través de su canal de Twitch. En este evento, el gerente de la comunidad senior de la desarrolladora polaca, Kira Tverskaya, hablará de “algunos cambios nuevos y emocionantes en Cyberpunk 2077 que vienen con el parche 1.3, así como los primeros DLC para el juego“.

El nuevo parche añadirá mejoras en la interfaz del juego

Desde el canal oficial del estudio se han subido algunos adelantos de este nuevo contenido. El nuevo parche agregará algunos cambios al juego, uno de ellos, centrado en su minimapa. Ahora lo veremos de forma más reducida, lo que permitirá movernos con más sencillez por la ciudad. También se mejorará el aspecto de la interfaz, en la cual, ahora podremos visualizar la información de manera más clara y precisa.

En otro de los videos se ha mostrado otra mejora en el restablecimientos de ventajas. Ahora será más barata, un cambio que aseguran desde el estudio que significará una experimentación más segura con las compilaciones. “Es de fácil acceso y asequible para todos, por lo que no hay necesidad de dudar al invertir en ventajas particulares”, aseguran desde CD Projekt.

Aunque se ha podido ver un pequeño adelanto de este parche, será esta misma tarde cuando se ofrezcan todos los detalles. La retransmisión tendrá lugar esta tarde a través de su cuenta oficial de Twitch. Desde su lanzamiento oficial, el juego ha ido recibiendo constantes mejoras y arreglos, siendo la 1.23 el último parche que se lanzó durante el pasado mes de junio.

Si quieres saber más detalles del juego, te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis de Cyberpunk 2077. Continúa visitando nuestra web para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos. Encontrarás muchas más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.