Ubisoft y Acer han anunciado la renovación del acuerdo de colaboración entre Predator, la marca gaming de Acer, y el circuito global de esports de Rainbow Six, que incluye los Six Majors, el Six Invitational y las cuatro ligas regionales (Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Asia-Pacífico). Acer Predator también apoyará la Challenger League en cada una de las tres divisiones de Latinoamérica, y será el colaborador oficial en lo que respecta a ordenadores y monitores en la próxima Rainbow Six World Cup.

Tras dos años de colaboración, la marca Acer Predator seguirá apoyando el desarrollo del circuito global de esports de Rainbow Six, ofreciendo portátiles de alta gama para los analistas, y ordenadores y monitores preparados para la competición a los jugadores profesionales que compitan en torneos internacionales (como los Six Majors y el Six Invitational). El nuevo acuerdo también ofrecerá a los jugadores de Rainbow Six Siege en todo el mundo la oportunidad de desbloquear en el juego dos sets completos de Predator, que incluyen skins de la marca para accesorios de cabeza, chaquetas, armas y amuletos.

En los últimos años, la comunidad de Rainbow Six Siege y su escena de esports han crecido de forma sustancial, alcanzando nuevos hitos, con más de 70 millones de jugadores en todo el mundo y cifras récord en el número de horas vistas en la Fase 1 de las cuatro ligas regionales (que han aumentado un 215% con respecto a la misma fase de 2020).

“El rendimiento está en el corazón de la escena competitiva de Rainbow Six Siege, por lo que nos emociona seguir teniendo a Acer a nuestro lado”, ha afirmado Geoffroy Sardin, Senior Vice President Sales and Marketing en Ubisoft EMEA. “Con una trayectoria impresionante en el terreno de los esports, los ordenadores y monitores gaming de gran rendimiento de Predator contribuirán a que las condiciones para los jugadores profesionales sean las mejores posibles en nuestras competiciones”.

“Nos hace mucha ilusión continuar con nuestro acuerdo de colaboración con Ubisoft, apoyando a los jugadores de esports de Rainbow Six Siege y a sus fans en todo el mundo”, ha dicho Vincent Lin, Associate Vice President, Product Marketing and Planning en Acer Inc. “En los últimos dos años en los que hemos trabajado juntos hemos visto la inauguración de un circuito por regiones completamente rediseñado, que ahora cuenta con tres Majors al año. Con los ordenadores y monitores punteros Predator, confiamos en ofrecerle el mejor rendimiento posible a los jugadores profesionales, para contribuir al rápido crecimiento de la comunidad de Rainbow Six Siege”.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.