ubisoft +

Ubisoft ha anunciado que llevará su servicio de suscripción Ubisoft+ a la plataforma PlayStation en un futuro.

Esta suscripción cuenta con más de 100 juegos, incluyendo los últimos lanzamientos desde el primer día, juegos clásicos, ediciones premium, packs de contenido adicional y recompensas.

Ubisoft ha revelado igualmente que lanzará a partir del 24 de mayo y de forma continuada una nueva suscripción de Ubisoft+ para PlayStation Plus llamada Ubisoft+ Classics. Se trata de una cuidada selección de juegos populares que incluyen superventas como Assassin’s Creed Valhalla, Tom Clancy’s The Division y For Honor, además de grandes clásicos como Child of Light, Far Cry 3, Blood Dragon, Far Cry 4, STEEP, South Park: The Fractured but Whole, The Crew 2, Trials Rising, Watch Dogs y Werewolves Within.


Comenta Chris Early, Senior vicepresidente de Ubisoft:

“Esto es solo el comienzo, ya que nuestro objetivo es hacer que nuestro producto esté a disposición de los usuarios de PlayStation a medida que sigamos ampliando nuestra visión, y brindando a los jugadores más opciones de acceder a sus juegos favoritos, cuando y donde quiera que estén”.

Ubisoft+ estará disponible en un principio con los niveles de suscripción PlayStation Plus Extra y PlayStation Plus Premium y contará con ediciones estándar de los mejores juegos de la compañía.

Visita la web de PlayStation para obtener más información y actualizaciones sobre las ofertas de PS Plus.

Visita Fantasymundo para conocer todas las novedades y los análisis más exhaustivos de tus juegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.