La compañía francesa se hace con los padres de Brawlhalla.

Ubisoft ha confirmado que ha adquirido Blue Mammoth Games, estudio conocido por ser los creadores del free to play Brawlhalla, el título de peleas más jugado en Steam y uno de los tres mejores juegos gratis de PS4.

Por si fuera poco, Brawlhalla acaba de iniciar su tercer año de eventos eSports tras una exitosa segunda temporada en la que creció de manera exponencial. Un recorrido para este juego online multijugador que se verá ahora impulsado por la experiencia y los recursos de Ubisoft.

Así, los franceses esperan tener más presencia en los juegos online gracias a la adquisición de este tipo de estudios (1492 Studio es otra de las desarrolladoras que han pasado a formar parte de Ubisoft recientemente) y ganar un mercado que parece que no pudo dominar con su For Honor.

“El equipo de Blue Mammoth Games es experto en desarrollar y mantener juegos online multijugador competitivos y que van creciendo, y será una gran incorporación a la red de estudios de Ubisoft”,comentaba Laurent Detoc, presidente de Ubisoft NCSA. “Con Brawlhalla, tendremos un título muy popular y de grandes beneficios que está en línea con nuestra estrategia de ampliar nuestra audiencia y proporcionar a los jugadores experiencias divertidas y que duren en el tiempo”.

“Estamos deseando aprovechar la experiencia y los recursos de Ubisoft para seguir desarrollando y dando soporte a Brawlhalla a largo plazo, y de contar con su ayuda en llevar el juego hasta nuevos jugadores”, han dicho Matthew Woomer y Lincoln Hamilton, fundadores de Blue Mammoth Games.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.