Conoceremos más detalles durante el próximo E3

Tras el éxito de The Division, el título original de Massive que revolucionó el género de los juegos de acción multijugador, Ubisoft ha anunciado dos años después de su lanzamiento que ya están trabajando en la secuela.

Julian Gerighty, Creative Director, ha confirmado que desde el principio vieron el juego que lanzaron en 2016 como el primer capítulo de una saga y ahora, con la experiencia adquirida y gracias a la escucha activa del feedback de la comunidad de The Division, están preparados para hacerlo realidad. El resto de detalles que completarán este anuncio los podremos conocer en junio, en el E3.

Pero esto no quiere decir que Massive vaya a abandonar esta primera parte de su ahora saga, no, nada más de la realidad. La desarroladora planea nuevas actualizaciones que añadirán nuevos eventos globales y mejoras para Xbox One X. Además, a partir de Junio de 2018 los jugadores de The Division podrán completar logros específicos para recibir recompensas en The Division 2.

Tom Clancy’s The Division 2 funcionará con una versión actualizada del motor gráfico Snowdrop que promete actualizar la experiencia que tuvimos en la primera parte a unos gráficos que nos dejen con la boca abierta. No sabremos si esto sucederá durante el presente año o tendremos que esperar al 2019 para volver al mundo multijugador de Tom Clancy’s.

 

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.