Así espera reforzar su presencia en esos dos países.

Ubisoft ha anunciado que va a abrir dos nuevos estudios en Ucrania y en la India. Ubisoft Odesa (Ucrania) y Ubisoft Mumbai (India) formarán parte de la red de la desarrolladora francesa y trabajarán en la creación de nuevos juegos AAA de franquicias ya establecidas.

Con esto, los padres de Assassin’s Creed esperan reforzar su presencia en esos dos países, los cuales ya formaban parte de la red Ubisoft con estudios ya establecidos anteriormente (Ubisoft Kiev y Ubisoft Pune).

” Este año se cumple el décimo aniversario de la presencia de Ubisoft en India y Ucrania. Nuestro compromiso con ambos países se fortalece ahora con estas expansiones a Mumbai y Odesa” ha dicho Christine Burgess-Quémard, directora ejecutiva de los estudios mundiales de Ubisoft. “Estoy orgullosa de ver cómo nuestra presencia a nivel de producción sigue creciendo, y creo firmemente que solo invirtiendo y expandiendo nuestro conocimiento y experiencia a nivel interno, seremos capaces de seguir ofreciendo las experiencias de entretenimiento de alta calidad del futuro”

De esta forma, y gracias a asociaciones con universidades y escuelas locales, 160 talentos en arte y programación pasarán a engordar nuestra fuerza creativa. Algo que sin duda contribuirá también al ecosistema local de desarrollo de videojuegos en India y Ucrania.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.