El nuevo juego de la saga Assassin´s Creed promete a los jugadores una experiencia bastante extensa. El productor del juego, Julien Laferrière, ha confirmado en una reciente entrevista con el youtuber Julien Chièze que el mundo de esta entrega será más grande que el visto en Assassin´s Creed Odyssey.

Podremos explorar toda Inglaterra y parte de Noruega

Desde que se mostró el primer tráiler promocional del juego se han desvelado pocos detalles de esta entrega. Aunque el productor ha sido muy tajante en un apartado y es que el nuevo título ofrecerá un mundo mucho más extenso que el visto en la entrega del Odyssey. Se ha confirmado que en esta entrega podremos visitar toda Inglaterra y parte de Noruega.

Assassin´s Creed ValhallaEstas declaraciones de Laferrière se contradicen con el mensaje que Malek Teffaha compartió en su Twitter personal. Teffaha aseguraba que Valhalla no sería el juego más largo de la saga. El supuesto motivo era porque desde el equipo habían escuchado las criticas con respecto a exagerada extensión del último título. Sin embargo misteriosamente el mensaje de este ha sido eliminado de la web.

Parece que Assassin´s Creed Valhalla no va a ser un “juego pequeño” sino una entrega “claramente ambiciosa y que ofrecerá numerosas horas de gameplay a los jugadores según las últimas declaraciones del mismo Laferrière. Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.