Typhoon Studios, el equipo detrás de Journey to the Savage Planet, nos ha mostrado —con un ostento de orgullo, nada menos que especial— su más reciente innovación en el área de modelado de personajes en programas de escultura tridimensional: Se trata de la creación de una nueva brocha altamente personalizada que es capaz de crear esfínteres con un solo clic; el nivel de detalle en el modelado llega a niveles insospechados gracias a esta nueva creación del mismísimo Ed Hardison IV, diseñador de personajes en jefe de Assassins Creed 3 y otros tantos títulos de EA, Ubisoft y otras compañias AAA. De acuerdo con palabras del mismo Hardison IV: “Es muy extraño que otros juegos persigan este nivel de acabado en los detalles” (o minucias).

Bueno, fuera de coña, la verdad que este video va dirigido en broma a todo el público para que veamos el tono con el que el juego quiere venderse. En sí, busca tener una vibra de humor ácido/negro al igual que series como The Outer Worlds y Fallout.

Journey to the Savage Planet, el juego de Typhoon Studios y 505 Games  llegará a inicios durante el primer cuarto de este año. Las plataformas en la que estará disponible son PlayStation 4, Xbox One y PC (por medio de la Epic Games Store).

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.