Two Point Hospital ya disponible

0

El juego de simulador de administración hospitalaria de Two Point Studios, que cuenta con algunos de los creadores de Theme hospital, ya está disponible para PC, Mac y Linux.

Two Point Studios es un desarrollador de juegos independiente fundado en 2016. 16 empleados que han trabajado en videojuegos como Theme Hospital, Theme Park, Fable y Black & White.

Después de mucho anunciarlo, ya está aqui Two Point Hospital oficialmente para PC, Mac y Linux con el 10 % de descuento hasta el próximo 5 de septiembre. SEGA Europa y Two Point Studios presentan el lanzamiento digital solo en Steam y a través de las tiendas digitales aprobadas por SEGA. Además, nos traen un nuevo tráiler presentando a los jugadores el loco mundo del condado de Two Point y su diversa gama de desafíos de gestión hospitalaria.

El videojuego, se desarrolla en un mundo fantástico rebosante de humor. Los jugadores necesitarán ser creativos y utilizar todas las herramientas a su disposición para responder a los desafíos. Diseña hospitales, capacita a tu personal y administra sus amplias personalidades. Descubre enfermedades, investiga nuevos tratamientos y desarrolla la maquinaria necesaria. Realiza tareas de marketing y de vez en cuando, podrás curar pacientes.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Aficionado a los videojuegos desde hace demasiado tiempo como para seguir siendo solo "aficionado".

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.