Total War Troy podría ser el nombre del próximo juego que The Creative Assembly esta desarrollando para la saga Total War. Esta conclusión adelantada, proviene del archivado de una marca por parte de Sega en la Oficina de Propiedad Intelectual del Reino Unido.

El registro del nombre Total War Troy, fue recibido por la oficina Británica desde el 23 de Julio y publicado el primero de Agosto. El número del registro de la marca a nombre de The Creative Assembly es UK00003415988 y aquí podrás verlo y comprobarlo con tus propios ojos.

Curiosamente, este movimiento de Sega, coincide con sus declaraciones sobre mostrar un juego no anunciado en Gamescom este año. De hecho, un nuevo juego de la saga estaba entre las posibilidades que marcábamos para un anuncio de Sega. Aún así, puede que este no sea el gran anuncio que Sega nos ha guardado para Gamescom; este posible Total War podría ser anunciado en una fecha totalmente diferente (y en el peor de los casos ni siquiera salir al mercado).

La última iteración de esta saga Total War Three Kingdoms, fue lanzada en este mismo año, concretamente, el pasado 23 de Mayo para PC

Si te gusta Total War, ya sea en sus raíces históricas, en sus versiones de fantasía o en ambas; continúa leyendo Fantasymundo para estar al tanto de su actualidad. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.