La editorial Fandom Books publicará el próximo 25 de marzo la tercera novela de Haizea M. Zubieta, autora de Infinitas y Tocar el cielo. Curiosamente la novela se titulará Tres y trasladará a sus lectores al año 2085 donde tiene lugar la III Guerra Mundial. Sus protagonistas son tres jóvenes que se conocerán en la Academia, creyéndose ser unas privilegiadas en la horrible guerra en la que se encuentran. Juntas deberán decidir en qué bando luchar para cambiar el curso de la guerra.

Haizea M. Zubieta presenta a Alma, Ner y Minerva, tres jóvenes en la III Guerra Mundial de 2085

Tres, de Haizea M. Zubieta
Tres, de Haizea M. Zubieta

Todos los jóvenes de la Alianza de Naciones reciben unos misteriosos implantes dentales desde su más tierna infancia. Pero no todos los pierden al crecer.

Alma conserva una muela, lo que le da una recién descubierta habilidad para el cálculo y la lógica, que entrenará bajo secreto de Estado en la Academia. Ner tiene un colmillo de leche y una fuerza colosal, su única arma para enfrentarse al odio de todos; a ojos de los demás, Ner es sinocoreana y, por tanto, enemiga de la Alianza. Minerva es la única hija de Cibeles Lisón de Ugarte, expresidenta de España, general de la Alianza y directora de la Academia… y es también su mayor decepción, una chiquilla ordinaria y cobarde.

Las tres se conocerán en la Academia, junto a otros jóvenes privilegiados. Las tres descubrirán que tal vez no sean tan afortunadas. Las tres harán frente, en el año 2085, a una III Guerra Mundial que lleva librándose desde que nacieron.

Haizea M. Zubieta nació en Madrid en 1993. Es jurista, lleva creando historias desde pequeña y actualmente escribe ciencia ficción y fantasía para público joven y adulto. Ha publicado Infinitas y Tocando el cieloTres es, curiosamente, su tercera novela.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.