Hace unos días la editorial Molino anunciaba sus novedades para los primeros meses de 2018. Entre ellas nos encontramos con “El monstruoso relato de Prosper Redding” de Alexandra Bracken, autora best seller del New York Times, conocida por su trilogía “Mentes poderosas” y por la novela “Pasajera” (cuya segunda parte también publicará Molino este año).

El libro sigue a Prosper Redding, un joven que ha heredado de su abuelo nada más y nada menos que una posesión demoníaca, y de un demonio que está empeñado en destruir a su familia. Una historia sobre traición, venganza y heridas transmitidas de generación en generación, sobre errores que se repiten y sobre la oportunidad de romper el ciclo.

A continuación os dejamos con la sinopsis traducida:

Prosper es el único Redding normal y corriente en su antigua historia familiar. O al menos lo era hasta que descubre que un demonio vive dentro de él. Resulta que su tatarabuelo hizo (y luego rompió) un contrato con un ente que intercambia fortuna por la servidumbre eterna. Y el milenario Alastor no está dispuesto a olvidarlo.

El demonio se ha despertado con un solo propósito: destruir a la familia cuyo éxito aseguró y que luego lo traicionó. Prosper solo tiene unos días para romper la maldición y desterrar a Alastor al mundo de los demonios mientras soporta los constantes insultos e intentos de Alastor por hacer un contrato con él.

Poco sabe el chico que el control del demonio sobre su cuerpo se hace más fuerte con cada noche que pasa, y hay muchas cosas que Alastor no le está diciendo a su tonto (pero de voluntad fuerte) anfitrión humano“.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.