Travis Strikes Again: No More Heroes dejará la exclusividad con la híbrida de Nintendo para lanzarse en PlayStation 4 Y PC; El 17 de Octubre ya podremos jugarlo en cualquiera de estas dos plataformas en una Complete Edition.

El juego creado por Suda 51 y GrassHopper Manufacture, nos presenta con una continuación directa de No More Heroes 2: Desperate Struggle; Varios años han pasado y ahora Travis se la vive en un Camper en el sur de los Estados Unidos. Ahí, el es feliz con una aislada vida Otaku en la compañía de su gatita Jeane (con la que interactuábamos en los otros juegos).

Sin embargo su tranquilidad es interrumpida por BadMan quién busca vengar a su hija BadGirl, la asesina numero 2 que eliminamos en el primer juego. En su encuentro, algo saldrá muy mal llevándolos a un universo paralelo dentro de una videoconsola, obligándolos a ser aliados para salir de la situación

Esta edición contiene todos los dlc que salieron para la versión de Nintendo Switch en un solo paquete.

Travis Strikes Again: No More Heroes se lanzó originalmente para Nintendo Switch desde el 18 de Enero de este año. En esta ocasión el juego saldrá al mercado mundialmente el 17 de Octubre para PlayStation 4 y PC.

 Marvelous distribuirá el juego en territorios europeos.

Si te interesan los extravagantes juegos creados por el mítico Suda 51 y quieres mantenerte informado(a) y seguir sus noticias, continúa leyendo Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.