Póster final de Un lugar tranquilo 2

Tras un retraso de casi un año, la secuela “Un lugar tranquilo 2” se estrenará en la gran pantalla el próximo 18 de junio, y ya podemos ver el tráiler y el póster final de este thriller de acción dirigido y escrito por John Krasinski, y protagonizado por Emily Blunt y Cillian Murphy. También podéis ver un vídeo detrás de las escenas sobre esta película.

Paramount Pictures presenta, en asociación con Michael Bay, una producción de Platinum Dunes y Sunday Night Production. Basada en los personajes creados por Bryan Woods & Scott Beck, está protagonizada por Emily Blunt, Cillian Murphy, Millicent Simmonds, Noah Jupe y Djimon Hounsou.

Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.

La trama de “Un lugar tranquilo” proviene de un guion de Bryan Woods y Scott Beck, que Krasinski reescribió. Se estrenó en los cines en abril de 2018 y recaudó más de 334 millones de dólares en todo el mundo, con un presupuesto de 17 millones de dólares.

¿Verás “Un lugar tranquilo 2”?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros, Ciencia y Cine/TV. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.