Blacksad: Under the Skin, el juego desarrollado por Pendulo Studios en colaboración con YS Interactive, ha presentado un nuevo tráiler narrativo sobre su historia.

Este tráiler narrativo nos sitúa en el Nueva York de los años 50. Joe Dunn, dueño de un gimnasio de boxeo aparece muerto y la estrella emergente Bobby Yale desaparece misteriosamente antes de su combate más importante. En este complicado escenario Sonia Dunn, hija de Joe tendrá que encargarse del gimnasio y hacer frente a la complicada situación financiera que atraviesa el gimnasio. En esta situación contratará los servicios de John Blacksad para investigar la desaparición de Bobby Yale.

En Blacksad: Under the Skin encarnamos a John Blacksad. Durante la historia deberemos elegir el camino a tomar. Cada una de nuestras decisiones tendra una repercusión tanto en la relación con el resto de personajes como con el transcurso del propio caso.

Además de este tráiler narrativo se ha mostrado la edición coleccionista del título. Esta contiene una figura de resina, un artbook y el juego físico.

Blacksad: Under the Skin llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC / Mac el 26 de septiembre de 2019 completamente en castellano incluyendo voces y textos

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.