Tráiler de la segunda temporada de «The Crown»

Un avance con muy buena pinta para la nueva temporada del aclamado drama biográfico de Netflix.

0

2016 fue un buen año para Netflix: la plataforma se abría al mercado asiático, estrenaba algunos de sus éxitos más sonados (Stranger Things, The OA, The Crown) y retomaba nuevas temporadas de otros (Black Mirror).

Sin duda, la que mejor recibimiento obtuvo entre la crítica generalista (no contamos a esos frikis que se dedican a ver cosas fantásticas de monstruos, superpoderes, robots y demás, ¿eh? Nah…) fue la biografía sobre la vida de Isabel II de Inglaterra: “The Crown”, un drama histórico de factura intachable que ha recibido diversos premios y nominaciones. Pues bien: aquí tenéis el avance de la segunda temporada que la plataforma digital estrenará el próximo 8 de diciembre.

Como ocurría con la primera temporada, esta segunda constará de 10 episodios de 60 minutos cada uno, y abarcará desde mediados de los años 50 a mediados de la década de los 60. Entre los puntos más destacables de la producción se encuentra su reparto, que se espera cambie cada dos temporadas: durante esta segunda, retoman sus papeles Claire Foy (Isabel de Inglaterra), Matt Smith (el príncipe Felipe de Edimburgo) y Vanessa Kirby (la princesa Margarita).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.