Saturday Morning Minions

Illumination ha presentado su primera serie digital original, “Saturday Morning Minions”, en un nuevo tráiler que anuncia el estreno de la serie, que se producirá hoy mismo. Todos los sábados durante los próximos 40, las redes sociales de Illumination estrenarán un nuevo episodio de la serie digital. Podrás seguir las aventuras de los minions en Youtube, Facebook e Instagram y activar las notificaciones de publicaciones para ver cada episodio semanal hasta marzo de 2022.

“Saturday Morning Minions” brindará a los fans una gran cantidad de contenido mientras esperan el lanzamiento de “Minions 2: El origen de Gru”, que se producirá el 1 de julio de 2022.

En plena década de 1970, con una gran mata de pelo y tejanos acampanados, Gru (Steve Carell en la voz original) crece en los suburbios. Fanboy de un supergrupo de supervillanos conocido como Los Viciosos 6, Gru trama un plan para volverse lo suficientemente malvado como para unirse a ellos. Afortunadamente, obtiene un respaldo de sus leales seguidores, los minions. Juntos, Kevin, Stuart, Bob y Otto, un nuevo Minion con tirantes deportivos y una necesidad desesperada por complacer, despliegan sus habilidades mientras ellos y Gru construyen su primera guarida, experimentan con sus primeras armas y llevan a cabo sus primeras misiones.

Cuando los Viciosos 6 expulsan a su líder, el legendario luchador Wild Knuckles (Nudillos salvajes), Gru se entrevista con ellos para convertirse en miembro de la banda. No va bien (por decir algo) y la cosa no hace más que empeorar después de que Gru los supere en astucia. Gru recurrirá a una extraña fuente de consejo, el propio Wild Knuckles, y descubrirá que incluso los malos necesitan un poco de ayuda de sus amigos.

En la película también aparecen el Dr. Nefario, un aspirante a científico loco, la Maestra Chow, una acupunturista con habilidades locas de Kung Fu, y por supuesto la madre de Gru.

Dirigida por los creadores originales de la franquicia, “Minions 2: El origen de Gru” está producida por el fundador y director ejecutivo de Illumination, Chris Meledandri, y sus colaboradores desde hace mucho tiempo, Janet Healy y Chris Renaud. La película está dirigida por el realizador de la franquicia Kyle Balda (“Mi villano favorito 3”, “Minions”), codirigida por Brad Ableson (“Los Simpson”) y Jonathan del Val (“La vida secreta de las mascotas”), y cuenta con una banda sonora de los 70 cortesía del legendario productor musical ganador del Grammy Jack Antonoff.

¿Verás hoy el estreno de “Saturday Morning Minions”?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros, Ciencia y Cine/TV. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.