Frances McDormand en Nomadland

Searchlight Pictures ha lanzado el tráiler completo del próximo drama de la directora Chloé Zhao, “Nomadland”, con la actriz ganadora del Oscar Frances McDormand. Su personaje vive una existencia nómada mientras conoce nuevos amigos, interpretados por nómadas de la vida real. La película se estrenará en cines el 19 de febrero de 2021.

Basada en el libro homónimo de no ficción de 2017 escrito por Jessica Bruder, la historia se centra en Fern (McDormand), una mujer que, después del colapso económico de una ciudad empresarial de la zona rural de Nevada, mete sus cosas en su camioneta y se pone en camino para explorar un vida fuera de la sociedad convencional, como una nómada moderna. El tercer largometraje de la directora Chloé Zhao presenta a los verdaderos nómadas Linda May, Swankie y Bob Wells como mentores y camaradas de Fern, en su exploración a través del vasto paisaje del oeste estadounidense. También coprotagoniza al nominado al Oscar David Strathairn (“Nightmare Alley”).

“Nomadland” está escrita y dirigida por Chloe Zhao (“The Rider”, “Eternals”), quien también ha editado la película. McDormand produce la película junto a Zhao, Peter Spears (“Call Me By Your Name”), Mollye Asher (“The Rider”) y Dan Janvey (“Beasts of the Southern Wild”).

La película se estrenó con proyecciones simultáneas el pasado 11 de septiembre en el 77° Festival Internacional de Cine de Venecia y el 45° Festival Internacional de Cine de Toronto, se alzó con el León de Oro y el premio People’s Choice. Debido a su éxito de crítica, la película también es actualmente una de las principales candidatas a los premios Oscar 2021.

¿Qué te parece el tráiler de “Nomadland”?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros y Ciencia. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.