El juego saldrá a la venta mañana, 5 de junio.

DONTNOD Entertainment ha sacado un tráiler de lanzamiento de Vampyr, el action rpg de vampiros que saldrá a la venta mañana martes 5 de junio. En este vídeo podemos ver un resumen de lo que nos espera en la aventura protagonizada por el doctor Jonathan Reid, un recién convertido a vampiro que tiene que salvar o condenar a Londres.

Cada uno de los ciudadanos de Vampyr es parte de una red social interconectada, y el destino de cada ciudadano, en un determinado círculo social, impactará la vida cotidiana de los demás, así como la dirección de la narrativa. Cada ciudadano tiene su propia historia, vida y objetivos personales, y cada uno de ellos puede ser salvado o sacrificado en la búsqueda de Reid.

Cada uno de los cuatro distritos principales tiene un estado de salud relacionado con el número de ciudadanos vivos, muertos y enfermos. Al alimentar a la población con moderación y mantenerla sana con medicamentos artesanales, se puede mantener el equilibrio. Sin embargo, si el estado de salud cae demasiado bajo, el distrito sucumbirá a las criaturas sobrenaturales junto con cada misión del juego, tienda y ciudadano que existió allí. Si todos los distritos de Londres caen, el juego todavía se puede jugar hasta el final, aunque con un resultado que se adapte a tal imprudencia.

Vampyr saldrá a la venta el 5 de junio para PC, Xbox One y Playstation 4.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.