El juego saldrá a la venta mañana, 5 de junio.

DONTNOD Entertainment ha sacado un tráiler de lanzamiento de Vampyr, el action rpg de vampiros que saldrá a la venta mañana martes 5 de junio. En este vídeo podemos ver un resumen de lo que nos espera en la aventura protagonizada por el doctor Jonathan Reid, un recién convertido a vampiro que tiene que salvar o condenar a Londres.

Cada uno de los ciudadanos de Vampyr es parte de una red social interconectada, y el destino de cada ciudadano, en un determinado círculo social, impactará la vida cotidiana de los demás, así como la dirección de la narrativa. Cada ciudadano tiene su propia historia, vida y objetivos personales, y cada uno de ellos puede ser salvado o sacrificado en la búsqueda de Reid.

Cada uno de los cuatro distritos principales tiene un estado de salud relacionado con el número de ciudadanos vivos, muertos y enfermos. Al alimentar a la población con moderación y mantenerla sana con medicamentos artesanales, se puede mantener el equilibrio. Sin embargo, si el estado de salud cae demasiado bajo, el distrito sucumbirá a las criaturas sobrenaturales junto con cada misión del juego, tienda y ciudadano que existió allí. Si todos los distritos de Londres caen, el juego todavía se puede jugar hasta el final, aunque con un resultado que se adapte a tal imprudencia.

Vampyr saldrá a la venta el 5 de junio para PC, Xbox One y Playstation 4.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.