El juego de supervivencia ya está disponible para PS4, PC y Xbox One.

Paradox Interactive ha lanzado el tráiler de lanzamiento de Surviving Mars, el juego de gestión y supervivencia de los creadores de Tropico 5.

En esta nuevo título, estaremos al frente de desarrollar un lugar para la humanidad en Marte, el cual ha recibido una partida de colonos valientes que deberán sobrevivir y hacer prosperar a la civilización marciana. . El juego ya está disponible en tiendas para PlayStation 4, Xbox One y en los formatos MacOS, Linux y PC Windows a través de Steam, con un precio de venta recomendado de 39,99 € en todas las plataformas.

Entre las principales características del título encontramos:

-Colonos individualmente simulados: Cada colono es un individuo único con problemas y fortalezas que influyen en las necesidades y el comportamiento de los otros colonos. Las cosas pueden ponerse realmente interesantes si tus principales científicos acaban volviéndose alcohólicos después de demasiadas largas noches en el laboratorio.

– Construcción futurista de Space Dome: Superestructuras futuristas que albergan colonos, fábricas y edificios comerciales con la propia “personalidad del vecindario”. Crea colonias que valoren la ciencia por encima de todo, mientras los trabajadores cansados gastan su sueldo en beber en un bar local o intentan una utopía entre las estrellas.

– Exploración de los secretos de Marte: Inspirado en la clásica ciencia ficción de Asimov y Clarke, Surviving Mars tiene muchos secretos. Durante cada jugada, los jugadores pueden encontrarse con unos de los misterios elaborados individualmente de Marte. Descubrir estos secretos puede traer a su colonia una gran fortuna o terribles ruinas. ¿Cuál es esa esfera que se manifestó fuera de la colonia HUB B, y es amistosa?

-Árbol de investigación aleatorio: Combina la investigación estática y aleatoria a través de la experimentación, lo que permite una experiencia diferente a cada viaje a través del juego. Consigue nuevos avances científicos explorando el terreno inexplorado de la superficie de Marte.

– Estética retrofuturista única: Una visión elegante y moderna del brillante futurismo de los años sesenta. Un tiempo de exploración y aventura.

Soporte de mod expansivo (PC): Diseña tus propios edificios fantásticos, parques o incluso un misterio para compartir a través de las herramientas de modificación extensas y convenientes de Surviving Mars. Comparte tus mejores creaciones con la comunidad para construir la sociedad perfecta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.